Zoé festeja sus 10 años en México

  El grupo de rock Zoé, que recientemente celebró 10 años de trayectoria musical, cautivó a sus seguidores durante su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en la que el quinteto interpretó más de 20 canciones de su repertorio. .. “Acuérdense que ustedes van a estar grabados en este disco de aniversario de Zoé”, dijo León Larregui, vocalista del grupo.

A las 21:20 horas dio inicio el recital, el cual arrancó con el tema Memo rex, mientras los cinco integrantes aparecían entre reflectores rojos sobre el escenario.

León Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Báez y Rodrigo Guardiola, integrantes de Zoé, tocaron sin descanso los temas más emblemáticos de su carrera, tales como Miel, No me destruyas y Corazón atómico.

 “¿Todo bien, sí estaban todas las canciones de la lista que ustedes votaron?”, preguntó al público el intérprete de Asteroide.

 Uno de los momentos especiales de la noche se dio cuando el grupo, antes de despedirse, invitó a Chetes al escenario para tocar nuevas versiones de Deja te conecto y Love.

Soñé fue el tema con el que Zoé concluyó su presentación, la cual será editada en un futuro para beneplácito de sus admiradores.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: