Rata Blanca cerrará su gira en México

  El grupo argentino de rock metal Rata Blanca, quien se caracteriza por la temática de sus cortes basados en el libro “El código Da Vinci”, ofrecerá un concierto en la capital azteca con el cual cerrará su gira por el país.

Durante este tour presenta su más reciente disco La llave de la puerta secreta, en el que recuperó buena parte de la línea musical que manejó y lo encumbró en definitiva con el clásico Magos, espadas y rosas, con un sonido más actualizado.

Como parte de este espectáculo que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en un conocido centro de espectáculos de la Ciudad de México, participarán como bandas teloneras Psicofonia y Anabantha.

 Rata Blanca está integrada por Walter Giardino (guitarra), Adrian Barilari (voz), Hugo Bistolfi (teclados), Guillermo Sánchez (bajo) y Fernando Scarcella (batería).

El camino del fuego, La llave de la puerta secreta, Entre el cielo y el infierno y Rata Blanca son algunas de las producciones discográficas con las que cuenta la agrupación argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: