Sin Bandera revela sus planes solistas

  A pesar de que el dueto Sin Bandera apenas anunció su gira de despedida, con la cual dirán adiós en abril del próximo año, sus integrantes Noel y Leonel ya piensan en sus proyectos en solitario, por ejemplo, Leonel planea tomar el camino del cine, y en un futuro, realizar una banda sonora de alguna cinta.

“Siempre me ha gustado el cine. Tengo amigos músicos que se dedican a eso y quiero seguir aprendiendo de ellos”.

“De hecho, ya musicalicé el cortometraje llamado ‘Enlighten’, de mi hermano Facundo Quiroz. Lo hice con mucha influencia de Gustavo Santaolalla y parece ser que a él le gusto”, comentó Noel.

El tour, que dará inicio el 8 de febrero en Ecuador y que servirá para promover su recopilatorio de éxitos, es una forma de agradecimiento por parte de los músicos para con sus seguidores: “estamos haciendo esta gira porque recibimos muchos mails de descontento de fans que querían vernos una vez más”.

Por su parte, al concluir su serie de presentaciones que recorrerá países como Estados Unidos y México, Leonel se ve como productor musical, incluso, ya tiene algunos proyectos con Jonás de Plastilla Mosh y con Natalia Lafourcade.

 “Me parece que en México no hay tantos productores a los cuales las bandas se puedan dirigir y que sean sus catalizadores”, compartió.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: