Serrat y Sabina vs. grupo ecologista

   Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina fueron declarados hoy “personas no gratas” por un grupo ecologista de la ciudad argentina de Rosario que los repudia por su afición a la tauromaquia.

“¿Cómo es posible que disfruten con la tortura, la muerte y la barbarie?”, se preguntó en un comunicado la Asociación Ecológica de Rosario, ciudad donde los artistas se presentarán este martes en el recital “Dos pájaros de un tiro”, el primero de su gira en Argentina.

La nota recordó que Serrat y Sabina, junto al cantante español Miguel Bosé, este último “hijo de un famoso torero español” (Luis Miguel Dominguín), acudieron recientemente a una corrida de toros en México.

“Además del aliento incondicional de la afición mexicana, los tres espectadores de lujo apoyaron con entusiasmo al torero desde el burladero”, apuntó el grupo ecologista de Rosario, a 360 kilómetros al norte de la capital argentina.

Como los tres artistas españoles “aplaudieron a rabiar el temple del torero, sus verónicas y otros gestos” y “se agitaron inquietos” cuando el toro “le pasaba muy cerca”, la Asociación Ecológica de Rosario declaró “personas no gratas” a Serrat y Sabina.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: