Maná hechiza a salvadoreños

   La banda mexicana Maná hechizó con sus éxitos y nuevos temas a miles de salvadoreños que se dieron cita en el capitalino Estadio Jorge “Mágico” González, para reencontrarse con los rockeros tras cuatro años de ausencia en este país.

De acuerdo con la crónica del espectáculo, “Amar es combatir”, nombre de la gira mundial de la agrupación, fue todo un éxito en El Salvador, pues el escenario deportivo lució a su máxima capacidad.

En medio de una cálida brisa, Maná deleitó por casi dos horas a sus seguidores que disfrutaron de los temas más conocidos de sus producciones anteriores.

Déjame entrar fue el tema con el que el grupo mexicano inició su espectáculo, catalogado por la prensa de espectáculos salvadoreña como una “bendita noche”.

Fher, vocalista de la banda, se dirigió a sus seguidores para decirles que los había extrañado, luego de una ausencia de cuatro años.

Maná cantó canciones como Vivir sin aire y Cuando los ángeles Lloran, que arrancaron coros y aplausos de los presentes, quienes también aplaudieron las nuevas piezas del álbum Amar es combatir, entre ellos Manda una señal y Labios compartidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: