Willie Colón presentará disco de éxitos

 El salsero estadounidense, de origen puertorriqueño, Willie Colón, presentará en esta capital el próximo 8 de diciembre The hit list, la historia, su más reciente álbum que incluye cortes que lo han llevado al éxito.

Colón, quien cuenta con una trayectoria con diversos logros, como 11 nominaciones a Premios Grammy, un ‘Lifetime Achievement Award’ de los Grammy Latinos, 15 discos de oro y cinco de platino, por mencionar algunos, volverá a deleitar a su público mexicano.

Reconocido por los expertos como uno de los artistas más queridos a nivel mundial, dentro y fuera del ámbito de la salsa, Colón en esta ocasión mostrará su disco The hit list, la historia.

En dicha producción, el salsero reúne sus más grandes éxitos en una fusión de ritmos, la cual lo han caracterizado durante su amplia trayectoria dentro del mundo de la música.

El centro de convenciones Tlatelolco será el escenario, en el que Willie Colón, seguramente interpretará temas como El gran barón, Talento de TV, Gitana, Atrapado y Desde hoy, entre otros.

Por otro lado, el salsero realiza una importante labor como activista político, por lo que también ha recibido diferentes reconocimientos como el título de ‘Mosquetero por parte del capítulo de Gascón de la Fraternidad de Mosqueteros’ este mismo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: