El Grammy rompe record de audiencia

 La transmisión del Grammy Latino por una cadena hispana de televisión captó 12.6 millones de televidentes, la emisión más sintonizada en la historia de estos premios entre el público adulto.

Según el servicio de medición Fast NTI Ratings de Nielsen Media Research, el programa atrajo 2.3 millones de televidentes en uno de los segmentos más importantes, el de entre 18 y 34 años, con un aumento de 15 por ciento respecto del año pasado.

En este codiciado grupo demográfico, la transmisión superó a otros programas populares de las cadenas en inglés como “Ugly Betty” de ABC (2,171 millones), “ER” de NBC (2,078 millones) “Survivor China” de CBS (1,889 millones) y “Are You Smarter than a 5th Grader?” (1,543 millones).

La ceremonia del Grammy Latino de la semana pasada fue realizada este año por primera vez en Las Vegas, Nevada, y el cantautor dominicano Juan Luis Guerra fue el máximo ganador con cinco galardones.

El show incluyó una actuación explosiva del dúo puertorriqueño, Calle 13, y el grupo cubano de hip-hop Orishas, acompañados por el elenco de la producción de Las Vegas e indios Arauco de Colombia.

Además de las actuaciones del astro boricua Ricky Martin y su compatriota del reggaeton, Daddy Yankee, así como la italiana Laura Pausini, quien se reunió en el escenario con su compatriota Andrea Bocelli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: