Revelan detalles del nuevo CD de Chambao

  El productor musical italiano Bob Benozzo con un estilo característico que integra nuevos sonidos, acaba de finalizar otro trabajo para el grupo español Chambao. Se trata del disco Con otro aire, un título que deja evidente la intención de la grabación.

“Con este álbum seguimos profundizando el estilo del grupo, abriéndonos a sonidos más étnicos, a diferentes culturas y sintetizando los trabajos anteriores”, comentó.

En Con otro aire, que estará en el mercado en pocas semanas, Bob Benozzo ha producido seis canciones entre las que se cuenta Papeles mojados, el primer sencillo.

La relación entre Bob y Chambao comenzó en el año 2003. “Nos encontramos la primera vez en Málaga y pasamos un par de días juntos, escuchando los temas nuevos y hablando de música”, comenta el productor, asegurando que “desde un primer momento hubo buen ‘feeling’, aunque no hablaba el español”.

La Mari, cantautora que a partir de este disco actuará como solista bajo el nombre de Chambao, también apoyó a la internacionalización de la banda al colaborar con Ricky Martin en el dueto de Tu recuerdo, el tema incluido en la más reciente producción del astro boricua.

“Un día, hablando con mi amigo Bruno del Granado descubrí que Ricky Martin era fan de Chambao y de ahí salió la idea de una colaboración”, dice Bob sobre este tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: