Reik debuta en la pantalla grande

 A la par de su exitosa carrera musical, el grupo mexicano Reik debutó en la pantalla grande con la película “Casi divas”, que se estrenará en el primer trimestre de 2008.

En entrevista Bibi, guitarrista de la banda, comentó que se encuentran en un buen momento de su carrera, pues han logrado de manera muy rápida internacionalizarse gracias a su trabajo.

“Estamos contentos con lo que está pasando en nuestra carrera, porque al principio parecía que no pegaba nuestro trabajo, pero poco a poco fueron conociendo nuestra propuesta y despegamos hacia otros horizontes fuera de México”, dijo el músico.

Agregó que actualmente están de gira en Argentina y será la próxima semana cuando regresen a México para ofrecer un concierto en el teatro Metropólitan para presentar lo nuevo de su disco Secuencia.

“El público argentino nos ha recibido muy bien y son impresionantes los resultados que hemos tenido en esta última etapa de presentaciones”, mencionó Bibi, quien agregó que aún no han planeado su tercera producción musical.

Por otra parte, dieron a conocer que en el primer trimestre de 2008 se estrenará la película que marca su debut en el séptimo arte.

Explicaron que se trata del filme “Casi divas”, en el que además de tener una breve aparición interpretarán el tema del filme, de la directora mexicana Issa López.

“Es una breve actuación en la que apareceremos como nosotros mismos. La experiencia fue buena para mí y mis compañeros Julio y Jesús, y esperamos que nos sigan invitando”, sostuvo.

La historia del largometraje narra la vida de cuatro jóvenes ambiciosas y hermosas, originarias de lugares muy diferentes de México.

Al igual que otros cientos de chicas se ponen eufóricas cuando “Alejandro Mateos” (Julio Bracho), uno de los productores más poderosos, comienza a buscar talento nacional.

En esta producción Reik comparte créditos con Patricia Llaca, Julio Bracho, Maya Zapata, Ana Layevska, Diana García y Daniela Schmidt, entre otros.

“No sabemos de actuación, porque lo nuestro es la música, pero siempre es bueno vivir estas experiencias”, enfatizó el músico.

El trío, conformado por Julio, Jesús y Bibi tiene pensado llevar a Centro y Sudamérica su espectáculo “Secuencia”, que da nombre a su álbum actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: