Ivy Queen molesta por no ganar Grammy

   Como decía mi abuela, soy tan fea como tan franca”, dijo la cantante caribeña Ivy Queen en la sala de prensa de los ganadores del Grammy Latino, quien se quejó de no haber ganado su nominación en mejor álbum de música urbana.“Voy a seguir siendo la reina del pueblo aunque no lo sea para la academia”, advirtió la enfadada “caballota”, como se hace llamar la intérprete la noche del jueves.

Afirmó que en los próximos días llenará coliseos “y eso es lo que más me importa a mí, seguir siendo bandera de quienes no contratan en trabajos por estar tatuados y de mujeres golpeadas”.

Asistieron todos los ganadores de la mayoría de las 49 categorías que estuvieron en disputa en la VIII entrega anual de premios que otorga la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) a lo mejor de la producción en español en Estados Unidos.

El alud de estrellas fue impresionante y también acudieron decenas de presentadores que anunciaron premios y aprovecharon la sala de prensa para dar a conocer sus proyectos y sus más variadas opiniones.

El comediante mexico-americano Paul Rodríguez dijo que la presencia de los hispanos en Estados Unidos es notable y que lo que antes era una presencia aislada, ahora lo tenemos por todos lados.

“Los latinos no tenemos que pedirle perdón a nadie y debemos tener una piel liviana, y ya después haremos sentir nuestra presencia en este país”, recomendó.

Anuncios

One Response to Ivy Queen molesta por no ganar Grammy

  1. Erik dice:

    q no se moleste mejor q le heche ganaspara la otra jajajajajajaja en lugar d perder el tiempo con berrinches deveria ponerse a trabajar para ver si la proxima le toca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: