Ganadores de los Grammy 2007

Estos son los ganadores en las categorías principales:

Grabación del año: La llave de mi corazón (Juan Luis Guerra 440)

Álbum del año: La llave de mi corazón(Juan Luis Guerra 440)

Canción del año: “La llave de mi corazón” (Juan Luis Guerra 440)

Mejor artista nuevo: Jesse & Joy

Mejor álbum pop femenino: Yo canto (Laura Pausini)

Mejora álbum pop masculino: MTV Unplugged (Ricky Martin)

Mejor álbum pop dúo o grupo: El mundo se equivoca (La 5ta Estación)

Mejor álbum urbano: Residente o visitante (Calle 13)

Mejor álbum de rock: El mundo cabe en una canción (Fito Páez)

Mejor álbum de música alternativa: Oye (Aterciopelados)

Mejor álbum de salsa: Arroz con habichuela (El Gran Combo de Puerto Rico)

Mejor álbum de merengue: La llave de mi corazón (Juan Luis Guerra 440)

Mejor canción tropical: “La llave de mi corazón” (Juan Luis Guerra 440)

Mejor álbum ranchero: Enamorado (Pepe Aguilar)

Mejor vídeo musical versión corta: “Ven a mi casa esta Navidad” (Voz Veis)

Mejor vídeo musical version larga: MTV Unplugged (Ricky Martin)

One Response to Ganadores de los Grammy 2007

  1. Erik dice:

    buen cantante el Juan Luis pero les devio aver dejado a los demas aya ven aquella se enojo x q no le toco premio…

Responder

