David Milán, nueva propuesta colombiana

 David Milán, joven de 25 años, empieza a ver el fruto de sus esfuerzos, pues su popularidad va en ascenso en diferentes ciudades colombianas, donde su disco Corazón a mil se sitúa en los primeros lugares de popularidad.

Con una mezcla de pop latino y rock, el cantautor originario de Cartagena, actualmente realiza una gira de promoción alrededor de colegios y universidades colombianas, donde ha tenido una favorable recepción, especialmente de las jóvenes que siguen su música e imagen.

Recientemente, David comentó nunca haber imaginado lo sencillo que sería colocar su material, principalmente al tomar en cuenta lo duro del mercado. El primer sencillo promocional Mejor de lejos tardó aproximadamente tres meses para colocarse entre los diez primeros lugares de popularidad en Colombia.

Con respecto al mercado internacional, Milán se mostró emocionado pues ya está dando los “primeros pasos” para darse a conocer en otras naciones fuera de su país. Uno de los lugares que podría penetrar de una manera relativamente sencilla es Miami, pues el sonido y las mezclas de su material fueron realizadas en dicha ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: