Crítica internacional reconoce a Tacvba

 Tras cuatro años de trabajo la banda de rock mexicano Café Tacvba lanza su nueva producción discográfica titulada SINO, la cual fue producida por el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y Tony Peluso.

El nuevo álbum, que ya está disponible en América Latina, España y Estados Unidos, marca una evolución en la propuesta musical de la agrupación.

“Desde el humor y autoreflexión en las líricas hasta el cambio de tiempo, Café Tacvba sigue creando su propio estilo de sonidos y humor”, fue la opinión vertida en la importante revista estadounidense Billboard.

Por su parte, el reconocido diario norteamericano, The New York Times, escribió: “`SINO` contiene cuerdas de piano inspirado en U2 y letras acerca del deseo de un propósito mayor, el álbum está repleto de preguntas existenciales que no permanecen atadas a un estilo particular”.

“SINO” contiene 14 temas en los que la banda se sumó a la producción junto a la mancuerna de Santaolalla y Peluso, quienes ya habían trabajado con ellos en “Cuatro Caminos” y “Revés”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: