Aventura lanza disco grabado en vivo

  Aventura vuelve a impactar el mercado discográfico con el lanzamiento de Sold Out at Madison Square Garden, el primer disco de la agrupación grabado completamente en vivo en el famoso estadio de la ciudad de Nueva York el pasado primero de septiembre. Canciones como Hermanita, Amor de madre, Cuándo volverás y La boda son parte del extenso repertorio del disco, así como sus infaltables súper éxitos Los infieles, El perdedor, El beso, y Mi corazoncito. Y otras estrellas como Don Omar, Wisin y Yandel, Héctor Acosta “El Torito”, la violinista de Hip Hop ganadora de un Grammy Mari Ben-Ari y Anthony Santos, entre otros tantos, participan del concierto en que nada faltó, desde espectaculares efectos especiales, hasta el calor del público que fue creciendo hasta explotar en euforia.

Nadie duda que ellos son los número uno y tienen todas las razones para decir que han roto las reglas. Es la primera agrupación que fusiona el R & B, el hip-hop y otros géneros musicales con la bachata, cantando tanto en inglés como en español y en ambas logrando un suceso inusual en una joven carrera. Además, configuran sus canciones con el estilo inigualable del género, donde la temática de sus letras cuentan situaciones de la vida real.

La formidable aceptación del grupo se debe, entre otros aciertos, a la perfecta fusión alcanzada, a la mezcla acertada de la cultura musical dominicana con la del resto del Caribe, y los valores de su pueblo con el mosaico multicolor, pintoresco de las calles neoyorkinas.

Anthony Romeo Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos vuelven con todo, dejando en el escenario lo mejor de sus habilidades musicales, y confirmando que son los reyes en su género.

Sold Out at Madison Square Garden es un lanzamiento en CD doble el CD Combo (doble CD + DVD) y DVD, que desde el próximo 13 de noviembre estará disponible en el mercado.

Anuncios

One Response to Aventura lanza disco grabado en vivo

  1. Erik dice:

    mmm en vivo??? no no me gustan asi jajajajaja nimodo tienen q grabarlo d nuevo jajajajajaja cantan bien pero no es para tanto jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: