Paty Manterola recaudó fondos para damnificados

Patricia Manterola recaudó casi 68 mil pesos durante una subasta de patines que se utilizará para ayudar, a través de su Fundación Baja una Estrella, a los damnificados por los desastres de Chiapas y Tabasco.

Esta organización será una especie de representación de las celebridades para organizar este tipo de actividades.

Inés Gómez Mont, Adriana Louvier, Laisha Wilkins, Mariana Ávila, Claudia Lizaldi, Marisol González, Mónika Sánchez y Olivia Peralta son las nueve celebridades que plasmaron su estilo al diseñar los patines y alcanzar la cifra de 67 mil 750 pesos.

“Por la situación que estamos viviendo en el país, los fondos se van a destinar a la compra de despensas para la gente de Tabasco y Chiapas. Es un granito de arena para lo que se necesite, yo los invito a que donen más, hace falta que nos sumemos y con esta filosofía de alianza podamos cubrir a corto plazo la necesidad de todos nuestros hermanos”, comentó la actriz y cantante.

La intérprete comentó que hoy evaluará con la Cruz Roja Mexicana si entrega el donativo con despensas o en efectivo.

Asimismo dijo que su patronato tiene programadas dos actividades más: regalos de Navidad a seis mil niños y una venta de zapatos, con el diseñador de calzado Stuart Weitzman; ésta última se llevará a cabo el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre.

“Estos fondos se iban a donar para comprar zapatos a los niños huérfanos de un basurero que está a las afueras de la ciudad, pero ante los hechos de los últimos días, vamos a hacerlo con los pequeños que necesiten calzado en Tabasco y Chiapas”, señaló Patricia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: