Ofrecen concierto lleno de rock y punk

 División Minúscula, Finde y Termo ofrecieron una noche llena de rock y punk en un recinto de la Ciudad de México, ante casi tres mil espectadores que los ovacionaron por sus potentes melodías.

Los integrantes de Finde Pepe (guitarra/voz), Til (guitarra/voz), Bern (bajo), Manuel (batería/coros) interpretaron temas de su disco Buscando ángeles, que produjeron miembros de Molotov.

A pesar de ser una joven banda en el terreno musical, ha cosechado ya éxitos que la misma concurrencia intentaba pedir entre tema y tema.

Sin embargo, los integrantes de la agrupación hicieron mención de su próxima participación en el Festival Rock Al Parque de Colombia, y pidieron que les desearan buena suerte.

Thermo demostró que continúa en sintonía, pese a que en los últimos meses no tuvo mucha actividad en la capital mexicana; de igual forma, los fanáticos se estremecieron con Vanesa y Por amar.

Pero la mayor parte de su actuación, interpretó temas de su más reciente disco Bajo control del radar, el cual promociona, por lo que el “setlist” se concentró en Ambiente de calle, Bajo control del radar, Zombies y breakdance y Contra mí, entre otros.

Empero, lo mejor de la noche vino con División Minúscula, sin duda una de las bandas más queridas del punk rock, ya que la mayoría de espectadores demostraban mediante playeras y objetos alusivos, su preferencia a los de Matamoros, por lo que de inmediato los temas de Defecto perfecto, hicieron saltar a los jóvenes.

Sin titubear un sólo minuto, División atizó uno tras otro éxito como Betty Bop, Televidente, Sismo, Me tome una pastilla, Cursi, Veneno es antídoto y Sognare, entre otros.

El carisma de Javier Blake, vocalista de la banda, dominó la mayor parte del concierto, entre gritos y piropos de sus fanáticas, que la mayor parte del tiempo le gritaban un “te amo”.

Así, División Minúscula cerró su actuación ante una audiencia sudorosa que había bailado y se había divertido con cada una las canciones que las bandas interpretaron la víspera del recinto de esta capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: