Benny Ibarra: “Espero que Paulina salga bien librada de esto”

Paulina Rubio y Benny Ibarra   Benny Ibarra, íntimo amigo y ex compañero en el grupo Timbiriche de Paulina Rubio, expresó su apoyo incondicional por la cantante mexicana, a quien se presume le fue negada la residencia de Estados Unidos por supuesto uso de drogas.

      “Yo no soy nadie, ni me atrevería a juzgar a Paulina jamás, y más que nada, estoy con ella como su hermanito mayor y [para] apoyarla en lo que yo pueda” afirmó el cantante de 37 años a Televisa Espectáculos.

      La semana pasada, un diario mexicano informó que el pasado 13 de septiembre la intérprete de 36 años y su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, se habían presentado al consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, México para iniciar los trámites de residencia. Los resultados de varios exámenes médicos, supuestamente revelaron que la Chica Dorada había consumido marihuana, mientras que su esposo salió positivo al éxtasis, cocaína y marihuana.

      “Creo que es una mujer que sí ha trabajado mucho en ese país y a mí me gustaría que de alguna manera saliera bien librada de esto, pero desconozco qué le pasó, los chismes y los rumores me los conozco, pero nada específico”, expresó Ibarra.

      Además, el músico dijo no saber qué consecuencias podría traerle este caso a la carrera de la intérprete, pero aseveró: “Hay que aprender a cuidar [la imagen] porque los chavitos nos ven así, como a los artistas. Sobre todo, ahorita que está todo lo que es Timbiriche que tiene mucho que ver con los niños, y sí es como delicada la cuestión… Y al final Paulina que haga con su vida lo que ella quiera, es su responsabilidad y si se va a portar mal, pues que no la cachen”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: