Bersuit regresa con nuevo álbum

 El irreverente grupo de rock argentino Bersuit regresa a México para promocionar su novena producción titulada De ahí soy yo, que presentarán el próximo 30 de noviembre en un show donde tocarán sus mejores éxitos.

El grupo integrado por Gustavo Cordera (voz), Germán Sarbati (voz), Daniel Suárez (voz), Pepe Céspedes (bajo), Carlos Marín (batería), Víctor Valenzuela y Oscar Rihi (guitarras), espera duplicar, en este país, el éxito obtenido en ciudades importantes de España con la aparición de su nueva producción.

De acuerdo con un comunicado, con el disco De ahí soy yo, integrado por 12 canciones: Laten bolas, Mi vida, Ebrio, Rebelión, Hermanos Linyeras, Ansiando, Lechero, Siempre el mismo, Lunas hermosa, Paranoico, El guerrero y el que da título al álbum, el grupo pretende consentir al público a través de letras llenas de protesta.

De esta forma, Bersuit se ha consolidado como uno de los grupos de rock más queridos por el público juvenil en México, luego de que comenzaron a tocar en 1987 cuando Gustavo conoció a parte del grupo en Argentina y hasta ahora se han mantenido en el mercado de la música gracias a la frescura de sus canciones.

Es por eso que la banda liderada por Gustavo Cordera, regresa a México para presentarse en un recinto capitalino, el viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: