Alexis & Fido lanzan su nuevo disco

 El dúo de reggaetoneros Alexis & Fido lanzan su segundo disco inédito titulado Sobrenatural. El álbum incluye canciones como Olvídate de eso, Yo se lo que tu das y Somos tal para cual.

“Este disco tiene un toque bien americanizado. En el reggaeton estamos trabajando con los principales productores, por eso creemos en la mezcla del reggaeton con la melodía americana, lo cual realmente no se ha hecho. También mezclamos la bachata con el crunk, y metemos el hip-hop con el reggaeton”, dijeron los artistas.

Pioneros del género, los cantantes aseguran haber pasado por todas las metamorfosis del regatón: “Mucha gente quizás no sabe, que nosotros venimos desde hace tiempo, hemos pasado todas las evoluciones del género. Desde que se copiaban las canciones de Jamaica, y las traducían al español en Puerto Rico. El género cambia mensualmente y nosotros hemos sido parte de esto. Nuestro disco Sobrenatural viene bien fuerte, diferente, con música ‘underground’, perreo y reggaeton bien comercial”.

Finalmente, Fido aconsejó a todos aquellos que quieran seguir sus pasos en el mundo de la música.

“Lo más difícil es pasar por el proceso de empezar desde cero hasta crear tu propia carrera. Aquí no se ve dinero tan rápido, tienes que hacerte conocer, crear canciones que le guste a la gente. Es difícil porque tienes que ser original, pensar en ti mismo, tienes que llevar al público lo que a ti te parece que está bien y seguir con eso hasta la muerte”.

“Es importante seguir creciendo y ahora empezamos como productores y vamos a lanzar un nuevo talento, Los Yetzons, en nuestra casa discográfica. Hemos trabajado duro, y espero que nos tomen de ejemplo”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: