Poncho ansioso por iniciar rodaje

  El integrante de RBD, Alfonso Herrera, aseguró sentirse ansioso de comenzar el rodaje de la película que protagonizará, la cual dará inicio en la tercera semana de noviembre y cuyo título inicial fue “Cansado de besar ranas”.

“Se trata de una comedia romántica, cuyo título aún no está definido. Mi personaje es un creativo y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, a mí me encanta actuar, así comencé en esto, la cantada fue después”.

“Dentro de un mes, justamente, estoy comenzando a hacer la película, ya quiero estar en el set”, comentó Poncho.

La cinta es la opera prima de Gustavo Garzón, quien ha sido director de los videos de artistas como Shakira, Café Tacvba y Juanes, entre otros.

“Ahorita estamos en el proceso de pruebas, de diseño de imagen de mi personaje. Por el momento traigo el cabello largo y la barba, mucha gente me ha preguntado por qué no me lo corto, yo creo que si lo requiere mi papel, es más fácil pelarme después, que hacerlo que crezca en pocos días”, explicó el actor.

El filme contará la historia de un hombre que trabaja en una compañía de diseño de modas y una reportera que desea entrevistarlo. Por alguna razón inician una relación vía correo electrónico, lo cual los hace descubrir el verdadero amor.

El también actor de televisión, trabajó anteriormente en la película “Amar te duele” y las telenovelas “Clase 406”, así como “Rebelde”, siendo ésta última la que lo lanzó a la fama con el grupo RBD.

“Siempre he sido de la idea de que aquí en México, desgraciadamente, se ha limitado a los actores de televisión, de teatro, de cine, y de repente volteas a Brasil y ves a grandes actores de tele haciendo teatro y cine, y viceversa”.

“Debemos de quitarnos prejuicios, dejar de estar encasillados de esa forma, los únicos afectados con eso son los proyectos. Aquí no voy a cantar, eso está completamente de lado, únicamente va a ser mi faceta de actor, en esa estaré”, explicó.

Responder

