Montaner despide el año con concierto

 El cantautor argentino Ricardo Montaner despedirá el año con un multitudinario concierto el 6 de diciembre en Veléz, Argentina.

Anteriormente, el intérprete había ofrecido en agosto una serie de 8 recitales en el estadio Luna Park del país, donde presentó su más reciente producción discográfica Las mejores canciones del mundo.

“Mi último disco es realmente un gusto muy especial que quería regalarme y he tomado con cuidado y respeto, canciones de diversos autores que se convirtieron en clásicos en el mundo entero”, comentó Montaner.

“Logré con el álbum que autores como Miguel Gallardo, Alejandro Sanz, Chico Buarque, Joan Manuel Serrat y los argentinos, Sandro y Silvina Garré por ejemplo, se junten en un disco y no está de más pensar en una segunda producción”, adelantó.

Durante sus shows, además de los tradicionales éxitos de su carrera como Me va a extrañar, Cachita y En el último lugar del mundo, incluirá la presentación de su último material, el cual vendió 40 mil unidades y ya es disco de platino en Argentina.

Sobre su regreso a Argentina, el artista expresó que “con el público argentino tenemos una relación especial desde 1990 y hay una sensación única por volver a subirme al escenario, porque es la mejor cita”.

Anuncios

One Response to Montaner despide el año con concierto

  1. Erik dice:

    este cuate pues canta bien pero por q solo cantara en argentina estaria bien q se diera un rol por aca jajajajajajaaja y pues q nos deleite con algunas de sus buenas canciones o no???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: