En abril, lo nuevo de El Canto del Loco

  Será para el primero de abril del 2008 y no para el mes de febrero cuando se lance el nuevo disco de El Canto del Loco, informó su sello discográfico.

Hace unos días el propio Dani Martín, vocalista de la banda, había adelantado la primera fecha, pero al parecer el pequeño retraso se debe a la apretada agenda de los componentes del grupo, entre ellos del propio Martín, quien se encuentra inmerso en el rodaje de la serie de televisión “Cuenta atrás”, donde tiene un papel protagónico.

Por el momento no se ha dado a conocer el título del álbum, aunque ya los músicos españoles trabajan en su nueva propuesta.

El Canto del Loco nació en el 2000 y se ha consolidado como uno de los grupos más populares en la escena musical española con sus temas de pop rock. Se distinguen de otras bandas por canciones rítmicas y pegadizas, letras de temática relacionadas con los jóvenes y muy divertidas, como La madre de José y Volver a disfrutar.

Anuncios

One Response to En abril, lo nuevo de El Canto del Loco

  1. Erik dice:

    uuu q bueno estos chavos cantan bien (algunas canciones) no todas me gustan pero las q me gustan estan bn chidas jejejejejejeje q bueno q ya sacaran su nuevo material… y grax x avisarnos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: