Christian Meier y Marisol Aguirre se divorcian tras presunta golpiza

Christian Meier y Marisol Aguirre   Sin comentar las razones de su decisión, el actor peruano Christian Meier, anunció en un comunicado de prensa que se separa de su esposa, Marisol Aguirre.

      Según varios medios peruanos, una supuesta golpiza llevó a la actriz a tomar el primer paso para iniciar los trámites de divorcio del actor. Presuntamente, Aguirre, de 36 años, se presentó en una comisaría del distrito limeño de Chorrillos para denunciar a Meier, de la misma edad, de abuso físico y sicológico. Después, le fue ordenado un examen médico cuyos resultados se conocerán la próxima semana.

      El famoso Zorro no quiso hablar públicamente del tema por respeto a sus hijos pero sí dijo que sin duda se separa, según informes de la periodista Pamela Vértiz en su espacio radiofónico Reporte semanal.

      Meier y Aguirre se conocieron cuando protagonizaron la telenovela Gorrión, y se casaron en el año 1995. Tienen tres hijos: Stefano, de 11 años, Taira, de 5 y Gia, de 4.

Anuncios

4 Responses to Christian Meier y Marisol Aguirre se divorcian tras presunta golpiza

  1. Erik dice:

    por q siempre se esperan a las golpisas por q no antes???? estan lokas

  2. yo creo que esta muy bien que el se separe de ella ya que ella es orrible y el es mucho para ella no se en que estubo el que se cazo con ese monstruo de mujer pudiendo tener a las que el decea ya chao hacia bonita pareja con marlene favela

  3. anastasia dice:

    bueno christian meier es un papasote y estoy de acuerdo con q se separen y estoy de acuerdo q este ymarlene favela hacen buena pareja. besos

  4. pam dice:

    quiza el tuvo alguna razon pero en todo caso el problema no es siempre de uno si no de la pareja pero si existen este tipo de problemas entre los dos el mejor camino era ese. ademas christian es un papito a tiempo completo y con marlene de el zorro hacen la pareja ideal.es todo. bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: