Caos en concierto de Héroes en Valencia

Un embotellamiento de varios kilómetros y un gran caos protagonizaron el concierto que Héroes del Silencio ofreció el sábado en la localidad valenciana de Cheste, en España.

Asistieron más de 80.000 personas, que colapsaron los accesos al circuito de velocidad, que en los grades premios de motociclismo, como el previsto para el próximo domingo, acoge a más de 200.000 asistentes.

Miles de personas que habían pagado sus entradas se quedaron sin espectáculo, según han relataron testigos, ya que las vías de acceso quedaron bloqueadas a lo largo de 10 kilómetros.

Los afectados estuvieron atorados en las vías de acceso durante mas de 5 horas para luego no poder ver el concierto.

Muchos abandonaron sus vehículos en la misma autopista para tratar de llegar al recinto a pie y algunos no pudieron llegar a tiempo.

La salida fue aún peor, ya que, a diferencia de la llegada, los más de 80.000 asistentes intentaban salir al mismo tiempo.

La mala organización y la ausencia de agentes o personal que dirigiera el tráfico acabaron en una pesadilla de coches atrapados. Cientos de fans del grupo aragonés tuvieron que pasar la noche en el estacionamiento del lugar.

“Fue una vergüenza, estuvimos miles de personas haciendo cola en la autovía durante mas de 5 horas para luego no poder ver el concierto. Mala organización, quiero mi dinero. Miles de personas, kilómetros de retenciones para nada, quiero mi dinero”, expresó una de las personas que no llegaron a presenciar el histórico recital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: