Sanz se reunió con el “Mágico”

  El cantautor español Alejandro Sanz vio cumplido un deseo que acariciaba desde hacía mucho tiempo, conocer al futbolista salvadoreño Jorge “Mágico” González, poco antes de ofrecer un concierto en el estadio que lleva su nombre.

Sanz se reunió con González horas antes de que el artista español ofreciera anoche un único concierto en El Salvador y, en el breve encuentro, se intercambiaron regalos, entre ellos camisetas, balones y autógrafos.

González “ha sido un ídolo para mí desde pequeño, el máximo jugador del Cádiz”, reconoce el cantante, nacido en Madrid el 18 de diciembre de 1968 como Alejandro Sánchez Pizarro e hijo menor de los gaditanos Jesús Sánchez y María Pizarro.

Considerado el mejor futbolista en la historia de El Salvador, González jugó en el equipo español en la década de los ochenta y sus hazañas le llevaron a ser conocido internacionalmente como “Mágico”. Durante el encuentro Sanz llamó constantemente “maestro” a González y reiteró su admiración por él.

“Mágico” comentó que el encuentro con el cantante le puso “muy nervioso”, ya que “él es un artista que brilla con luz propia y qué bonito es que él le dé algo de luz a uno, aunque Dios es el que da la luz más grande”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: