Jerry Rivera en los primeros lugares

  A menos de un mes del lanzamiento de su disco Caribe Gardel, el cantante Jerry Rivera ya ha alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad con su primer sencillo promocional, tanto en el género de la salsa, como el de la música latina.

El artista permanece entre las primeras 10 posiciones de Billboard, en el apartado de música tropical con su sencillo Cuesta abajo. La misma tendencia ha conseguido en Latinoamérica y Europa, ubicando la canción entre las favoritas desde el día de su debut.

El álbum saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en Ibero América, exceptuando Argentina, donde se editará en enero del 2008.

“Es el primero de estas características que se realiza en honor al legendario artista” dijo el salsero que califica a Carlos Gardel como “impresionante y demasiado grande”. “Por eso hemos cuidado que la producción fuese seria y respetuosa”, afirmó el cantante.

El cantante visitó varias ciudades de Puerto Rico, así como Miami, Nueva York, Connecticut y la Ciudad de México, como parte de la promoción de este material.

Temas musicales como Volver, Caminito, La Comparsita y A media luz, son parte de la selección de tangos incluida en la producción, mismos que fueron llevados a la salsa, la bachata, el bolero, el cha-cha-chá y el danzón cubano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: