Héroes se despiden en Valencia, España

  La banda zaragozana Héroes del Silencio ofrecerá mañana en Valencia el concierto de despedida de su gira, al que acudirán más de 80 mil personas que podrán disfrutar de un montaje espectacular, con unos 500 mil watios de sonido, 552 mil de luz y proyecciones de alta potencia, informaron hoy promotores.

El concierto, que comenzará a las 21:00 horas, contará con un amplio dispositivo de seguridad, con un coordinador de gira, otro de logística y 350 personas de servicios auxiliares, a los que hay que sumar otros 100 vigilantes para el control de los accesos, detallaron las mismas fuentes.

Por lo que respecta al escenario, la instalación cuenta un total de 56 metros de ancho, 16 de fondo y 22 metros de altura. Además se ha acondicionado también una pasarela de 25 metros de largo que finaliza en un escenario B de 9 metros de diámetro. El techo es capaz de soportar 120 toneladas de peso con 75 motores de voladura, que se acompañan con dos torres de control que alcanzan los 10 metros de alto.

En el escenario B se realizará un set eléctrico en el que Enrique Bumbury presenta a la banda y otro de los componentes del grupo aparece tocando la batería, revelaron los organizadores.

En el concierto acompañarán a la música de Héroes proyecciones de alta potencia sobre dos telas de 10 por 16 metros, cuatro pantallas con movimiento de motores de velocidad sincronizada y computarizadas, así como dos realizaciones en directo con cinco cámaras. Igualmente, se han preparado tanto efectos especiales como pirotécnicos.

Para preparar todo esta estructura se han necesitado ocho días de trabajo y serán necesarios otros tres para desmontarlo.

. En cuanto al personal técnico, 40 expertos integran el equipo de la gira mundial. A ellos se suman 65 trabajadores de la gira española más 800 de personal local, entre camareros, seguridad y carga y descarga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: