Triunfante regreso de Soda a Chile

  Más de 67 mil espectadores aclamaron anoche el regreso a Chile del mítico grupo argentino Soda Stereo, que brindó un concierto de casi tres horas de duración en un estadio Nacional iluminado por teléfonos celulares y encendedores.

El grupo integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio irrumpió poco después de las 21:00 horas en el escenario montado en la cancha principal del coliseo capitalino, al cual los fanáticos comenzaron a llegar con 12 horas de anticipación.

“¡Pero que reencuentro! Vamos a mover el (estadio) Nacional”, dijo Cerati en su saludo al público chileno, en el mismo lugar donde hace 10 años brindaron uno de sus conciertos de despedida.

Juegos de seducción abrió el concierto que se extendió durante dos horas y 40 minutos y que incluyó, para delirio de sus seguidores, lo más selecto de su amplio repertorio.

Jóvenes que hace una década eran apenas unos niños en el anterior concierto de Soda Stereo, corearon anoche casi frenéticos temas como La ciudad de la furia y Telekinesis, entre otras.

La despedida, provisional pues el próximo miércoles brindarán un segundo concierto, tras regresar de Ecuador, donde se presentarán este fin de semana, la marcó Nada personal, cantada por todos los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: