Camila, Artista Revelación en México

 El grupo Camila, que en los últimos meses ha recibido varios reconocimientos por su calidad musical, sumó anoche uno más a su trayectoria con el premio Lunas al Artista Revelación, gracias a su álbum debut Todo cambió.

Mientras tanto, la banda del género alternativo, Zoé, recibió de manos de Cecilia Toussant el galardón en el rubro Rock en Español. Al subir los integrantes expresaron, principalmente a su seguidores, y prometieron que continuarán esforzándose para ser distinguidos por el Auditorio Nacional, el mayor centro de espectáculos del país azteca..

Susana Zabaleta y Armando Manzanero merecieron el premio en el segmento balada por su espectáculo “De la A a la Z “. La cantante bromeó, como es su costumbre, al compositor yucateco con poses provocativas, que fueron aplaudidas por el público masculino.

El cantautor español Miguel Bosé, que estuvo presente en la ceremonia, encendió los ánimos, apenas pisó el escenario de uno de los máximos recintos en esta ciudad, para interpretar su éxito Amante bandido.

Las Lunas del Auditorio son entregadas por este reconocido centro cultural, considerado el más importante del país azteca. Los premios reconocen a lo mejor del mundo del entretenimiento nacional e internacional. México es la más importante plaza musical y de espectáculos de Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: