Anaís: “Me haré una cirugía en la barriga y en los muslos”

Anais   Talentosa, energética y hasta controversial son algunas de las características que definen a Anaís, quien se encuentra promocionando la edición de lujo de su álbum Con todo mi corazón, que incluye ritmos como merengue, salsa, dance, reggaetón y duranguense. En esta versión, la dominicana interpreta los temas “Como tu mujer” y “Sin él”, de Marco Antonio Solís, con quien la joven de 23 años tuvo la oportunidad de compartir escenario en el más reciente concierto del cantautor mexicano en el Madison Square Garden, de Nueva York.

      Con un nuevo trabajo musical bajo la manga–que también incluye un DVD con dos vídeos–, una nueva imagen y muchos deseos de continuar en el corazón de sus fanáticos, la artista habló en exclusiva con Peopleesespanol.com.

¿Cómo fue la experiencia de grabar duranguense, un ritmo que es tan diferente a lo que es tu línea musical?
Cuando me dijeron que grabaríamos duranguense, pensé que la gente se iba a burlar de mí. Pero se me hizo fácil; se me hace muy parecido al merengue. Grabé con Montez de Durango y con Horóscopos de Durango. Cuando fui a México, la gente lo aceptó. Me quedó chido, como dicen los mexicanos.

¿Cuál es tu canción favorita de este CD y por qué?
“Fue un placer”…tiene mucha intensidad…mucho sentimiento. Se la dedico a una persona muy especial que ya pasó a otro mundo, con papá Dios…mi [hermanastro], que fue como un hermano para mí y le quitaron la vida.

¿Cómo es Anaís, la mujer?
Soy apasionada, muy aferrada; a veces lo soy tanto que prefiero mantenerme alejada porque, cuando eres así, terminas herida. Soy muy sentimental, pero también tengo un carácter fuerte… Soy muy liberal y mucha gente no entiende eso.

Has subido de peso en los últimos meses y eso se ha comentado mucho en los medios. ¿Te molesta eso?
Me resbala lo que digan. Si me quieren, que me quieran como artista. Ahora estoy en tratamiento para adelgazar, pero [lo hago] porque me gusta verme flaca, no por nadie. Me molestan los comentarios porque eso lo que me hace es comer más. Soy como una niña malcriada, mientras más me dicen que no haga algo, más lo quiero hacer. Hay muchas artistas fabricadas…Yo no quiero ser así, soy natural.

O sea, que no te harías ninguna cirugía…
Claro que sí. [De hecho], me la voy a hacer. Una cosa es ponerte y otra cosa es quitarte. Fabricada es cuando te pones. Yo tengo de más para dar y sólo me voy a quitar. Me voy a hacer liposucción en la barriga y en los muslos, porque mi problema es de la cintura hacia abajo.

¿Cuándo te operas?
Si Dios quiere, en menos de dos meses. No estoy segura porque ahora mismo el disco es lo primero.

Te vemos más calmada, menos controversial y mejor hablada. ¿Has madurado como persona?
Yo sigo siendo alborotada, pero sí estoy más tranquila. Ahora trato de ser mejor. Me he refinado y lo hice porque entiendo que hay gente que te siguen porque eres un ejemplo. Después de mi primer CD, he aprendido mucho. Y aún me falta mucho por aprender. Cada vez más hay un cambio en mi que me gusta, un cambio positivo.

Sabemos que tienes novio, ¿cuándo te casas?
Si Dios quiere, el próximo verano. Mi novio se llama Rubén, es mayor que yo y ya tenemos cuatro años de noviazgo. Pero por ahora mi carrera es el enfoque

2 Responses to Anaís: “Me haré una cirugía en la barriga y en los muslos”

  1. veronica dice:

    eeeeeeeeehhhhhhhh, segura que es mujer, xq yo veo algo raro en ella, y bueno con respecto a la cirugia si piensa q va a mejorar (q lo dudo mucho pues la cirugía es para sentirte mejor, no para hacer milagros) adelante pero yo pienso q el cirugano no hace milagros jejejejeje 🙂

  2. veronica dice:

    ah! se me olvida y es cantante yo ni la conozco ni siquiera q existia :S

Responder

