Kalimba planea nuevo disco

    Luego de siete meses con su gira “Negroklaro”, el cantante Kalimba aseguró que se encuentra satisfecho con los resultados. Sin embargo, planea su nuevo disco en el que incluirá temas de su inspiración.

En entrevista, el ex integrante del grupo OV7, dio a conocer que está complacido con los resultados de su actual gira, la cual concluirá en febrero del 2008, aunque espera que antes pueda ofrecer alguna presentación en el Auditorio Nacional o Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.

“Espero que pronto salgan las fechas para dar conciertos en el Auditorio Nacional o el teatro Metropólitan”, dijo el interprete de No me quiero enamorar y Día de suerte.

“Estoy contento porque todo va por buen camino y al público le gusta lo que hago ahora como solista”, comentó.

El cantante, quien estuvo como invitado en un evento de la moda en México, señaló que su disco Negroklaro va por buen camino, aunque ya prepara lo que será su siguiente material discográfico, donde nuevamente será el autor de los temas.

“Estoy componiendo los temas en los ratos libres que tengo y me gusta el concepto que se esta creando en este proyecto musical”, dijo el artista, quien reconoció que siempre es bueno ver las tendencias en moda.

“Creo que como artista y persona siempre es bueno saber que es lo que se está usando y las tendencias que se proponen”, concluyó Kalimba

One Response to Kalimba planea nuevo disco

  1. Adolfo Gaxiola dice:

    Muchas Gracias por la nota y si ojala que si realice un teatro metropolitan, estaria genial que ahi cerrara la gira con su segundo disco.

Responder

