Maldita Vecindad cierra concierto

   La agrupación de rock Maldita Vecindad cerró el concierto “Jóvenes contra la pobreza”, que se llevó a cabo en México, con el objetivo de movilizar a esta generación a tomar acciones contra este problema.

En entrevista, Rocko, vocalista de la banda, dijo que está contento de participar en eventos que se preocupan por erradicar problemas de interés general.

Manifestó su orgullo de que todas las organizaciones de jóvenes se integren para presionar a los gobiernos en torno al cumplimiento de acuerdos para acabar con la pobreza, como lo fue en este caso.

Durante su presentación no se hizo esperar el “slam” entre los asistentes, en su mayoría jóvenes de entre 16 y 22 años, el olor a marihuana le hizo compañía a los ensordecedores cánticos de la multitud.

Entre las canciones que corearon los cientos de almas que se dieron cita en el lugar destacan Solín, Pachuco, El tieso y la negra soledad, Kumbala y Poco de sangre, todas fueron entonadas entre bailes y brincos de los integrantes.

Rocko aprovechó para invitar a todo el público a visitar su página en Internet para “ver las fechas de sus próximos conciertos y algunos de sus escritos con respecto al tema de la pobreza”.

Antes de la participación de Maldita Vecindad, estuvieron en el escenario Umpa Lumpa Trio, Oransh, Ramses Rock, Folk Safari, Los de Abajo y El Gran Silencio, las tres últimos bandas fueron las más esperadas de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: