Canciones más escuchadas esta semana en C.A

A continuación la lista de las canciones e intérpretes más destacados en el istmo centroamericano durante esta semana, según reportes de radioemisoras de corte juvenil de la región:

GUATEMALA

1.- Alguien soy yo – Enrique Iglesias
2.- Quién – Ricardo Arjona
3.- Perfecta – Miranda
4.- Tengo miedo – Chayanne
5.- Sólo para ti – Camila

HONDURAS

1.- Me enamora – Juanes
2.- Ella me levantó – Daddy Yankee
3.- No te veo – Casa de Leones
4.- Todo cambió – Camila
5.- Bésame sin miedo – RBD

EL SALVADOR

1.- You are the music in me – High School Musical
2.- Bleed it out – Linkin park
3.- Teenagers My chemical – Romance
4.- Por mi camino iré – Paulina Olguín
5.- Gimme more – Britney Spears

NICARAGUA

1.- I feel in love with the Dj – Che’nelle y Cham
2.- I got it from my mamma – Will.i.a.m
3.- Me enamora – Juanes
4.- Baila mi corazón – Belanova
5.- Gimme more – Britney Spears

COSTA RICA

1.- Destination Calabria – Alex Gaudino
2.- The Store – Brandi Carlile
3.- Nalgas – Buena fe
4.- Sólo para ti – Camila
5.- Ahora dime – Alberto Plaza

PANAMA

1.- Primer día – Julieta Venegas
2.- Silencio – David Bisbal
3.- Me enamora – Juanes
4.- No se me hace fácil – Alejandro Fernández
5.- Sólo para ti> – Camila

One Response to Canciones más escuchadas esta semana en C.A

  1. maximiliano dice:

    argentina hsm you are music in me-evryday- i gotta go my onw away- all for one- what time is it – fabulous humuhumu

Responder

