Jesse & Joy buscan trascender musicalmente

  Jesse y Joy, la pareja de hermanos creadores del éxito Espacio sideral, tienen una nueva misión: demostrar que no son artistas de sólo un disco.

“No queremos que se quede en este disco (titulado ‘Esta es mi vida’). Ahora tenemos una responsabilidad más grande de hacer mejor las cosas que la primera vez”, reconoció Jesse, el hermano mayor, en una rueda de prensa.

El dúo tiene varias nominaciones en los premios Grammy Latino en las categorías de mejor artista nuevo y mejor álbum vocal pop grupo o dúo.

El cantante y guitarrista dijo que atribuyen el éxito que han tenido a lo largo de un año, en que el tema no ha dejado de sonar en la radio, a “Dios y al apoyo de la gente que podría identificarse muy bien con nuestro estilo”.

La hermana menor y voz principal dijo que ya tienen escritas algunas de las canciones que incluirán en su próximo álbum, pero declinó ofrecer detalles sobre las sorpresas que quieren llevar al público.

Apadrinados por el dúo Sin bandera, los hermanos dijeron que por el momento no tienen idea de cuándo sus integrantes Leonel García y Noel Schajiris, regresarían a los escenarios, luego de que anunciaran tomarse un tiempo libre para hacer proyectos en solitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: