Timbiriche programa dos nuevos shows

  Tras el exitoso reencuentro de la banda Timbiriche, con motivo de los 25 años de su formación, el sexteto abre nuevas fechas para presentarse el próximo mes en Hidalgo y Zacatecas, en México.

La espera de los fans por ver a sus ídolos ha llegado a su fin, pues el próximo 9 de noviembre actuarán en la Plaza de Toros La Monumental, mientras que en Zacatecas los recibirán un día después en la Plaza de Toros de la ciudad, informó un comunicado.

Alix, Diego, Mariana, Erick, Sasha y Benny han abarrotado todas las localidades donde se han presentado, desde el interior de la República hasta en el vecino país del norte. La más clara muestra, fueron los conciertos que ofrecieron en la Ciudad de México a finales de septiembre con lleno total.

Así, desde 1982 los Timbiriches originales han logrado mantenerse en el recuerdo de sus fanáticos, quienes los han seguido durante su trayectoria como solistas.

Tal es el caso de Benny, Erik, Sasha y Paulina o en la actuación como lo han hecho Mariana y Diego, mientras que Alix dejó los escenarios para atender a su familia.

A pocos días de haber salido su más reciente producción musical titulada Timbiriche 25, la agrupación, famosa por temas como Tu y yo somos uno mismo, Corro, vuelo, me acelero y Besos de ceniza, fue galardonada con un disco de oro por sus altas ventas.

A la par de sus actuaciones, sin Paulina Rubio, los creadores de Somos amigos, han cumplido con eventos publicitarios, entre los que se encuentra la promoción de la edición especial de un teléfono celular que contiene sus melodías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: