Resumen de los Premios MTV 2007

 Para los que por alguna extraña razón se perdieron Los Premios, vamos a hacer un recuento de los momentos más grandiosos de la televisión latinoamericana.
Arranca el show de golpe con primer momento histórico de la noche: The Cure en vivo, en tele, para todo el mundo. Empieza con la canción que ustedes votaron: “Friday I’m In Love”. La audiencia recién empieza a calentar aplausos con corazones gigantes en el aire cuando inmediatamente aparece Juanes en otro escenario interpretando su nuevo sencillo “Me Enamora”. Un par de bombazos y… Entra Dieguito Luna rompiendo el hielo con su demoledor carisma, presenta un impactante video hecho por él acerca de la Ciudad anfitriona. Un par de bombazos…
Segundo momento histórico de la noche: Soda Stereo en performance en vivo en pantalla gigante desde Argentina en un video alucinante hecho exclusivamente para Los Premios. Termina De Música Ligera y presentan el premio a Mejor Grupo: Maná. Si había algún sobreviviente después de los dos primeros bombazos, esta tercera bomba se encargó de rematarlo.
Diego Luna hizo reir a todo el mundo con las situaciones que sólo pueden pasar detrás de los escenarios de MTV.Avril Lavigne, canalizó su furia misteriosa para rendir dos de sus mejores canciones de un solo porrazo: “When You’re Gone” y luego “Girlfriend” junto a una amigas que hicieron una coreografía espectacular.

Luego se hizo un típico combo de posta musical MTV cuando desde tres diferentes escenarios las nuevas promesas alternaron protagonizmo: Jesse y Joy inició el combo con un celestial “Espacio Sideral”, pasa la posta a Kudai que sigue con “Déjame Gritar” quien a su vez abrió la pista para que División Minúscula recorra el trecho final propulsado por el nitro de sus guitarras.Maná presentó la Lengua a Mejor Artista Rock

Tercer Momento histórico: duelo de rompe corazones: 30 Seconds to Mars interpreta su éxito interplanetario, “From Yesterday”, junto a Ely Guerra como invitada sorpresa. Los pisos del Palacio de los Deportes se inundaron de la baba que se le cayó a la audiencia cuando finalizaron la canción con beso en la boca.
La multi-premiada Belinda tomó el escenario adornado de impresionantes visuales para traicionarnos de la manera más bella.

Un momento verdaderamente emocionante ocurrió cuando Juanes cedió el premio a su labor social a la ganadora de Agentes de Cambio, la hermosa cochabambina Yvette Mercado, quien subió al escenario ante el aplauso de todo el Palacio y entre agradecimientos invitó a los artistas aprovechar su vida artistica para servir a los más necesitados.A nadie más en este mundo podría habérsele ocurrido juntar a Hilary Duff con los electrorrockeros avant gard de Plastilina Mosh. La visión de MTV resultó en uno de los momentos más divertidos de la televisión mundial.
Los Babasónicos colmaron los deseos de miles de fans cuando se apoderaron de uno de los escenarios para tocar “El Colmo”.

The Cure volvió al escenario para tocar su nuevo sencillo, The End of the World. Apenas terminó su actuación, sucedió otro momento histórico más: Beto Cuevas presentó, a través de un emocionante video, el Premio Influencia a The Cure.

Más estrenos de nuevos sencillos: Molotov presentó en vivo, y de manera incendiaria, “Yofo”.

Daddy Yankee entregó la Lengua de Artista del Año.

El show fue cerrado por una espectacular interpretación del súper clasico De Música Ligera, de Soda Stereo, por parte de Los Comodores, banda formada por Leonardo de Lozanne -cantante de Fobia-, Miranda!, Kudai, Mauricio Clavería –baterista de La Ley-, Pocho –bajista de La Lupita- y Mark Sáenz, guitarrista del grupo de rock chicano Lik.
Anuncios

3 Responses to Resumen de los Premios MTV 2007

  1. Vsxe dice:

    Creo que a alguien se le ha subido el tequila a la cabeza alabando ese boxorno. Admito que el show comenzó muy bien con The Cure, Juanes y Soda. Luego MTV volvió a darnos el mamaracho de todos los años. Otra premiación muy muy floja. Se puede decir que Diego Luna era el único que trataba de hacer bien su parte porque el resto eran puros presentadores que pasaban de lo aburrido a lo ridículo.
    El primer premio mediocre para los aburridos de Maná. Avril Lavigne dio pena al ver que hablaba peor el español que Jared Leto (30 seconds to Mars) siendo que ella conoce mejor latinoamérica (plop). Luego mas presentaciones sin nada especial, incluidos los poseros de Kudai (mas falsos ke caxetada de payaso). 30 seconds to Mars se presentó para cumplir y trato de animar la gastada canción con Ely Guerra. Eso si, lo de Juanes y la chica boliviana, estuvo muy correcto. Pero MTV insistió en ser copia de la mediocridad norteamericana con la presentación de Hilary Duff y luego una descordinada premiación para la recalcitrante Belinda. Entonces The Cure tuvo que salir a reflotar el show con una canción del 2004 y aceptar un premio que casi les rogaba “por favor quedense para que el show parezca de calidad” que vergüenza por los latinos.
    Al final en el premio mayor se corona la mediocridad, teniendo de donde escoger (¿?) otra vez para Maná. Totalmente rídiculo, como si en estos años no hubiera salido nada bueno en latinoamérica. (emm.. bueno, puede ser cierto). Al menos fue divertido verlos abuxeados por su gente!! y ellos tratando de sacar lo mexicanos para que los apoyen. Como ven, la gente de siempre y abundancia de mexicanadas como suele hacer este MTV Méxi..perdón MTV latinoamerica se llama, ¿no?
    Ni que decir del cierre donde un grupo de payasos maulló De Música Ligera. (¡Si el buen Gustavo lo escucha, decide cancelar el retorno!)
    Otro año para el olvido y la vergüenza. Una lástima que MTV acabe tan mal parado como la versión gringa, ante los sufridos ojos y oidos de la gente que aprecia el buen rock y pop que ellos dejaron de pasar hace casi 10 años.

  2. ANITAZU dice:

    ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADA POR ESTA PREMIACIÓN; QUIEN PENSABA QUE MTV IBA A TERMINAR ASÍ, EN UN CANAL CON REALITY SHOWS DE NIÑAS RICAS Y PERDÓN POR LA EXPRESIÓN PERO EXTREMADAMENTE P….AS , CON CONDUCTORES MEDIOCRES Y UNA BOLA DE ESTÚPIDOS Q CREEN QUE VER MTV ES LA ONDA; ¡DIOS! MTV FUE BUENO EN SU MOMENTO PERO AHORA PASO A SER UNA PIEZA MAS DE LA BASURA QUE HAY EN LA T.V.

    COMO MEXICANA ESTOY MOLESTA, YA QUE LA REPRESENTACIÓN QUE DAN DE NOSOTROS AL MUNDO ES TOTALMENTE EQUIVOCADA EL MOVIMIENTO MUSICAL MEXICANO ES MUY DIVERSO DIGO PODEMOS ENCONTRAR BASURA COMO BELINDA, ALLISON, PANDA,ETC PERO SI SE DEDICARAN HA EXCAVAR UN POQUITO Y NO QUEDARSE CON ESA MALA IMAGEN QUE NOS DA MTV PODRÍAN VER QUE HAY BANDAS REALMENTE BUENAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS YO SOY DE LA OPINIÓN QUE MÉXICO PODRÁ TENER LA PEOR REPRESENTACIÓN EN CUANTO A POLÍTICA, MEDIOS Y SI TAMBIÉN LA PEOR EN EL FUTBOL PERO TENEMOS UNA CULTURA MUY EXTENSA QUE PAÍSES COMO E.U SOLO SUEÑAN EN TENER Y NUESTRA MÚSICA NO SE QUEDA ATRÁS, ASÍ QUE ESPERO QUE NO PIENSEN QUE TODOS SOMOS COMO AQUELLOS QUE SE PRESENTARON A ESOS DICHOSOS PREMIOS.

  3. Nastassja dice:

    bueno no queda mas que decir después de haber leído estos mensajes ,que en algunos aspecto concuerdo, hay mucha música por conocer y a mi gusto los ganadores no fueron los mas representativos del año ,creo que fue MTV 2007 México yo no tengo nada en contra de este país que para mi opinión a aportado mucho en la música latina solo que les falto indagar mas sobre nuevas propuestas de música y no dar mucha importancia a la gente que solo quiere vender imaginen y no buena música , es el caso de Juanes su música es una copia de toda su trayectoria , nadie desmerece lo que el hace por la gente pero hay que brindar un apoyo y una evolución en la música también , lo mas rescatable de la noche fue THE CURE un grupo que influencio mucho en su época y que sus canciones son iconos al igual que SODA STEREO un grupo latino que nos da mucho de su musica de su estilo y de la nueva innovación bueno sin mas que decir espero que en la próxima entrega de los premios los organizadores se pulan mas y busquen lo mejor que puede dar latino América para el mundo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: