Los Latin Grammy calientan motores

Este año los Latin Grammy prometen ser todo un derroche de estrellas y buena música. La ceremonia, que se realizará el próximo 8 de noviembre en Las Vegas, NV, contará con la actuación del dominicano Juan Luis Guerra, quien será honrado como Persona del Año; la italiana Laura Pausini, y los mexicanos Pepe Aguilar, Camila, y Conjunto Primavera, entre otros. 

 Las otras celebridades que ya han sido confirmadas para presentar algunas de las estatuillas son la cantante cubana Gloria Estefan, el actor de ascendencia peruana Benjamín Bratt, la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, y la banda mexicana Los Tigres del Norte

Con 49 galardones a repartir en su octava entrega, los Latin Grammy reconocen a los músicos más destacados del año, en distintas categorías, que en esta ocasión incluyen por primera vez Mejor Canción Urbana y Mejor Canción Alternativa. 

La lista de los nominados la encabeza el dominicano Juan Luis Guerra, con cinco menciones, seguido por Calle 13 y Ricky Martin, ambos con cuatro. Los cantantes Miguel Bosé, Franco De Vita, Kevin Johansen, el grupo Orishas y los productores Carlos Jean y Zoé obtuvieron, cada uno, tres nominaciones. 

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) informó que el esperado evento se transmitirá en vivo a las 8 PM por Univisón. A las 7 PM, dicha cadena presentará la cobertura especial de la alfombra verde de estos premios, en un especial titulado Noche de Estrellas, el cual será conducido por las presentadoras puertorriqueñas Bárbara Bermudo y Giselle Blondet.

Anuncios

One Response to Los Latin Grammy calientan motores

  1. Erik dice:

    obviamente los Mexicanos no podiamos quedarnos atras ..!! jejejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: