La moda es parte importante de Belanova

 Denisse Guerrero, vocalista del grupo Belanova, convivió junto a sus compañeros en una firma de autógrafos donde fue cuestionada sobre su peculiar imagen.

“Comencé a estudiar algunas cosas de diseño después de que entré a Belanova, siempre me ha gustado la ropa, y aunque todavía me veo con el grupo por muchos años más, me gustaría dedicarme a la moda en un futuro”, indicó la intérprete de Baila mi corazón.

El evento realizado el lunes al mediodía, reunió a unos 100 ganadores de una promoción organizada por una estación de radio. La popular cantante agregó que aún le queda mucho tiempo dentro de Belanova.

“Me gusta mucho trabajar con amigos, diseñadores locales, con gente que me conoce muy bien, porque saben lo que me gusta. Además, hay personas que están haciendo muy buen trabajo, y que apenas están iniciando”, dijo Denisse.

Durante el encuentro, el grupo de pop electrónico también fue cuestionado sobre su reciente disco Fantasía Pop.

“Es una evolución, seguimos experimentando. Nos gusta hacer cosas que sorprendan a los fans y también a nosotros, nos gusta ofrecer algo diferente”, expresó Édgar, el tecladista.

Autógrafos, fotografías, porras y algunos obsequios que les dieron a los integrantes, como cartas y muñecos de peluche, fueron parte de la convivencia con el grupo.

“Estamos muy contentos de estar aquí, muchas gracias por venir hasta acá, y sobre todo, por apoyarnos. Nos sentimos muy agradecidos de contar con ustedes, porque son quienes han llevado al grupo y a nuestra música por todo el País, y fuera de aquí”, finalizó la artista.

Belanova ofrecerá un concierto el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

One Response to La moda es parte importante de Belanova

  1. veronica dice:

    no se xq les preocupa y gustan de la moda cuando e n realidad no se visen bein enpeando desde la vocalista q piensa q es una niña fresa x favor no me hagan reir jijijijijjijijj

Responder

