Bisbal quiere tomar vacaciones

 

El cantante español David Bisbal dijo que quiere “desaparecer” en unas cortas vacaciones después de ofrecer los últimos conciertos de su espectáculo “Premonición 2007”, que cerrará en Puerto Rico.

El artista declaró en rueda de prensa que éstas serían las primeras vacaciones en un año, para lo cual ya separó 10 días de descanso en su ajetreada agenda de trabajo.

“De aquí, a mis vacaciones. Serán las primeras del año y el año está acabando, así que estoy contento por eso”, compartió.

El artista narró que, a pesar de que se trata sólo de diez días, sabe que el reposo se extenderá por más tiempo ante la cercanía de la Navidad.

“Siento que llegaré a República Dominicana a principios de año renovado y lleno de energía. Por eso estoy contento de que esta primera fase (de la gira) se cierre aquí”, añadió.

El intérprete de Bulería no reveló el lugar en donde disfrutaría de su descanso tras el espectáculo en Puerto Rico.

“Voy a dormir mucho, levantarme a la hora que me dé la gana y comer… (Voy a) desaparecer, si no, no son vacaciones”, dijo.

Por otra parte, Bisbal aseguró estar nervioso de presentar su espectáculo ante el público puertorriqueño.

“Los nervios son porque cada vez que canto aquí me siento como si estuviera cantando en Almería”, dijo, refiriéndose a su lugar de origen en España.

El dúo reggaetonero Wisin & Yandel confirmó su participación en el show del artista. Esta pareja grabó junto al vocalista el tema Torre de Babel.

“Es un concierto bastante ameno, de aproximadamente dos horas, en donde el mayor protagonismo lo tendrá (el disco) Premonición y en donde no sólo David será el protagonista, sino los músicos”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: