Syntek y Manzanero viajarán a Japón

Los cantautores mexicanos Aleks Syntek y Armando Manzanero viajarán en noviembre próximo a Japón para participar en el 50 aniversario de una empresa dedicada a la fabricación de pianos acústicos, en un documental acerca de este instrumento.

Syntek, quien recientemente fue nominado para la próxima entrega de los premios Grammy Latino, visitará tierras niponas gracias a los representantes de la empresa productora de pianos.

“Viajaré con Armando Manzanero y tocaremos juntos en Japón, fuimos elegidos por ser los artistas más emblemáticos de la firma de este extraordinario instrumento”, comentó en entrevista.

El artista señaló sentirse contento por la acogida de su más reciente producción Lección de vuelo, la cual es una experimentación de ritmos dotado de amplia coloratura musical: “Espero continuar la gira y la promoción de mi álbum”, destacó.

A propósito de la situación del rock en México, el compositor explicó: “Es cierto que tiene su propio espacio en este país, sin embargo, sigue muy marginado, no hay muchos espacios en la radio. La industria musical, mediante las disqueras, está más interesada en proyectos más comerciales como el pop”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: