Video de Noelia en manos del FBI

 

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) tiene en sus manos un vídeo en el que aparece la cantante puertorriqueña Noelia teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.
El productor puertorriqueño Topy Mamery entregó hoy la evidencia al FBI con la esperanza de que se investigue si se cometieron delitos al difundir en Internet el vídeo de su hijastra, con quien mantiene una prolongada controversia tras la artista no querer seguir bajo su tutela musical.
“Yo creo que era mi deber como ciudadano, como padre de Noelia, como persona responsable traer la información que yo tengo en mi poder y ponerla en manos de la justicia, y que ellos se encarguen de procesarla si ellos entienden que es conveniente”, dijo el esposo de la cantante Yolandita Monge, madre de Noelia.
Mamery, quien fue el promotor inicial de Noelia, acudió al FBI en compañía de su ayudante Alexis Grullón, ex novio de su hijastra y quien perteneció a la agrupación MDO.
Entre la evidencia entregada al FBI, figuran los resultados de una investigación preliminar que el productor encomendó a una compañía experta en rastrear a personas que adquieren un dominio en la Internet. La pesquisa supuestamente reveló que fue el manejador y actual compañero sentimental de Noelia, Jorge Reynoso, quien difundió el vídeo.
“Yo espero, aspiro que se haga justicia y que haya cargos criminales, por supuesto que sí”, manifestó Mamery, quien cree que las posibles violaciones cometidas son de carácter federal por leyes que regulan la pornografía.
Reynoso y Noelia acusan al promotor de divulgar el vídeo.
“Eso es parte de la estrategia que hubo desde el día número uno que sucedió esto. La misma semana que me acusan de yo ser el responsable de poner el vídeo en la Internet, esa misma semana este señor abre un ’website’ donde vende el vídeo de Noelia”, afirmó.
Dijo esperar que la pesquisa federal solicitada al FBI no afecte a su hijastra, de la que dijo desconocer qué participación, si alguna, tuvo en la difusión del vídeo en la Internet.
“Yo aspiro, pretendo y quiero que Noelia no tenga nada que ver con esto”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: