Soda Stereo abre nueva fecha en Miami

Ante la gran expectativa que ha causado su reencuentro, la legendaria banda argentina Soda Stereo agregó una nueva fecha en Miami, Florida, el 4 de diciembre próximo en el American Airlines Arena.

La primera fecha de presentación que anunciaron los argentinos está programada para el 5 de diciembre, pero no será suficiente pues el boletaje se agotó en la preventa y a pocas horas de que se abrieron las taquillas.

La sodamanía está invadiendo Miami y muestra de ello es que para el primer concierto de la gira, la banda comandada por Gustavo Cerati logró vender seis mil entradas en la preventa, con lo que estableció récord para un artista hispano en el American Airlines Arena, según un comunicado.

El viernes 19 de octubre comenzará la preventa de boletos para el segundo concierto, en el que la banda revivirá temas clásicos de su repertorio como El temblor, Canción animal, Persiana americana, Millón de años luz y Ciudad de la furia, entre otros. La venta al público en general será el lunes 22 de octubre.

En junio pasado, el grupo anunció su gira “Me verás volver” con motivo del décimo aniversario de su separación y serán sólo 20 recitales que marcarán historia en Argentina, Ecuador, Chile, México, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

A excepción de la fecha en Miami, todos los otros recitales que conforman la gira se harán en estadios abiertos o con capacidad para más de 20 mil personas.

La agrupación, integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, fue creada en 1982 y conquistó América Latina, sin embargo fue a finales de los años 80 cuando superó el primer millón de discos vendidos y en 1991 alcanzó la cúspide del éxito.

Soda Stereo se separó en 1997 despidiéndose de su público con un último concierto el 20 de septiembre en el estadio River Plate de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: