RBD con proyectos individuales

Aunque seguirán juntos por un buen tiempo más, los integrantes de RBD tienen para el próximo año proyectos individuales. Dulce, por ejemplo, publicará un libro mientras que Mayte trabajará en campañas publicitarias.
Por lo pronto, los cantantes mexicanos se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco en noviembre, titulado Empezar de cero y el nuevo sencillo que están promoviendo que se llama Inalcanzable, todo en la misma línea pop que los ha hecho famosos en el mundo entero.
Para estos jóvenes, el secreto de su éxito está en los mensajes que comunican sobre las inquietudes que tienen gente de su misma edad. “Somos una banda que nos hemos presentado con la bandera de la verdad, creo el hecho de que nosotros hablamos de tú a tú con nuestro público ha sido esa magia que ha logrado nuestro éxito, además, independientemente de que estemos en México, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, los chavos son los chavos”, dice Poncho al respecto.
A la par de su carrera como cantantes, los integrantes del grupo siguen incursionando en la actuación con “RBD La Familia”, la serie de televisión que protagonizan y está teniendo gran éxito internacional. “Nos ha ido muy bien en Estados Unidos, en algunas partes de Sudamérica, creo que ha sido un proyecto muy “padre”, todo eso gracias al público”, asegura Poncho.
Actualmente, RBD se encuentra inmerso en una gira que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: