Miranda! dice que su música es universal

images2.jpg  

La banda de electro pop argentina Miranda! afirmó en entrevista en Chile, que parte de su éxito se debe a que su música no puede ser encasillada o catalogada.
“Nuestro público fue mutando. En Chile pasó lo mismo que en Argentina, porque desde el principio hemos estado yendo. Para nosotros no hay explicación, solo que nuestra música es universal, no tiene edad, ni sexo, ni nada. Cualquiera la puede disfrutar. Y va a seguir mutando”, comentaron.
El grupo conformado por Alejandro Sergi, Juliana Gattás, Lolo Fuentes y Nicolas Grimaldi, aseguró que nunca anticiparon su éxito.
“No pensamos que Miranda! iba a trascender de los bares porteños. Cuando empezamos tampoco teníamos mucha ambición, éramos bastante escépticos con la fama. Además de que nunca hemos sido muy de hablar del futuro, es algo que aprendimos después de tantos años de fracaso”, expresó Ale.
Sobre su última producción discográfica, titulada Sin restricciones, indicaron que es una mezcla de sus trabajos anteriores, pero con algunos detalles nuevos.
“Me parece que es una mezcla de los dos con algunas cosas nuevas. Tiene más instrumentos, más capas de sonido, hay mucho más trabajo instrumental y vocal. Sin restricciones es súper minimalista. El disco de tu corazón se parece más al primero (Es mentira, 2002), que tiene más arreglos”, finalizaron.
El nombre del grupo formado en 2001, Miranda!, es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda de 90 años, protagonista de decenas de películas como “Los muchachos de antes no usaban gomina” de 1937.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: