McCartney podría dar 50 millones de dólares a Mills

e_248.jpg Paul McCartney está dispuesto a otorgarle a su todavía esposa Heather Mills 50 millones de dólares como parte del acuerdo del divorcio, aseguró el diario británico “Daily Mirror”.

El arreglo podría ser firmado esta semana. De acuerdo con la información, los abogados todavía discuten detalles como la cláusula que prohíbe a Mills hablar sobre su matrimonio y separación.

“No hay ninguna garantía de que lleguen a un acuerdo, pero nunca estuvieron tan cerca como ahora”, citó el diario a una fuente cercana a la pareja.

Se dice que los representantes legales presionan a la ex modelo a que acepte ya que difícilmente un juez le otorgue un monto superior dado que ellos sólo estuvieron juntos durante cuatro años y el músico hizo su fortuna antes de estar casado.

“Está en manos de Heather. Paul siempre estuvo dispuesto a andar todo el camino, pero si se puede arreglar antes, no será él quien ponga obstáculos”, expuso el periódico.

La semana pasada McCartney y Mills no lograron ponerse de acuerdo en una cita ante el juez. Se esperaba que el divorcio se convirtiera en el más caro de la historia de Gran Bretaña y que Mills recibiera 70 millones de libras.

La pareja se separó hace un año y medio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: