Motel Presenta su nuevo sencillo

motel220x200.jpg  

Rubén, Billy, Rodrigo y Pepe van en busca de más éxitos con su nuevo disco, titulado 17, del cual se desprende el tema Y te vas, primer sencillo del cuarteto mexicano.
Esta canción “pasa en muchas situaciones; de repente mi hermano se fue a estudiar fuera de México, y, aunque lo voy a extrañar, se tiene que ir, y adelante; a todos nos pasa eso en algún punto de nuestras vidas”, comentó en entrevista Rodrigo, vocalista de Motel.
El grupo refleja en las letras de su segundo álbum, producido por Áureo Baqueiro, las vivencias del momento y el sentir de los integrantes, como en el tema 17, que da título al disco.
“Es una canción que nos gusta mucho porque muestra la parte energética y dura con la que tocamos. Aunque tiene la suavidad en la voz y en las palabras durante todo el disco, es algo de lo que no nos estamos alejando”, añadió Rodrigo.
Por otra parte, los músicos realizaron la filmación del video de Y te vas, en la oscuridad de un bosque, durante un periodo de 10 horas de rodaje.
“La canción es un tema prendido, quizás con más guitarras que las anteriores, es muy energético, la letra habla de la manera en la que puedes apoyarte para que cada quien siga su camino después de una separación”, indicaron.
Después de realizar una gira por España, Motel planea presentar su nueva producción en vivo con un concierto que ofrecerá en un local de México.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: