La Quinta Estación triunfa en Puerto Rico

Los españoles Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Pablo Domínguez mejor conocidos como La Quinta Estación arrasaron nuevamente en Puerto Rico. La agrupación se presentó en el Coliseo de Puerto Rico ante un nutrido grupo de seguidores.

El conjunto español, radicado en México, consiguió llenar el enorme recinto, donde se lució con poderosos arreglos musicales más rockeros que lo acostumbrado, mientras que la numerosa audiencia quedó impactada con el inquebrantable vozarrón de la simpática Natalia Jiménez.

La proyección de imágenes del grupo en tres pantallas gigantes colocadas al fondo del escenario, y una introducción musical en la que la batería fue protagonista, dieron inicio al espectáculo, con casi una hora de retraso, a las 9:20 de la noche.

Ataviada con un traje marrón, la cantante no pudo ocultar su sorpresa al ver a los aproximadamente 13 mil seguidores que estuvieron presentes para respaldar al grupo.

“¡Buenas noches! Lo único que puedo decirles es que estoy muy sorprendida de la cantidad de gente que ha venido aquí hoy. Esto es un sueño hecho realidad”, dijo la artista, quien estuvo acompañada por los músicos Pablo Domínguez y Ángel Reyero, en el recital de una hora y 50 minutos.

Emocionada, Natalia Jiménez expresó que “hemos estado dos meses de gira en España y ofrecimos 42 conciertos. Por fin nos va bien en nuestra tierra, gracias a todos ustedes y al trabajo que hemos hecho en América Latina y Estados Unidos. Estamos inmensamente agradecidos”.

Sin duda, uno de los momentos más especiales de la velada ocurrió al concluir la interpretación de Perdición, cuando el público se unió en una intensa y extensa ovación, mientras la vocalista permanecía sentada en el suelo, visiblemente conmovida y al borde del llanto.

“Esto es sobrecogedor, no tiene precio. ¡Imparable Puerto Rico!”, exclamó.

La audiencia se unió en una sola voz durante la ejecución de Algo más, que la agrupación presentó en un arreglo de blues. También desfilaron conocidos éxitos como Niña, Sueños rotos y Ahora que te vas. El trío, que se hizo acompañar por cinco músicos invitados.

Con la canción Tu peor error dieron por concluido el espectáculo con el que La Quinta Estación demostró una vez más el arrastre musical que tienen en la llamada “Isla del encanto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: