Julia Roberts recibe premio de American Cinematheque

   El año pasado, Julia Roberts entregó el premio de la American Cinematheque a George Clooney. Esta vez, ella fue la galardonada. La sonrisa, las carcajadas y las escenas que volvieron famosa a Roberts entre el público fueron mostradas el viernes, durante una ceremonia en que la actriz recibió el reconocimiento por su contribución a la industria cinematográfica.

En la ceremonia donde se reúne la crema y nata de la industria, estuvieron presentes personalidades como Tom Hanks, Natalie Portman y Sally Field.

Roberts dijo que se convirtió en una actriz famosa en el momento más oportuno. Creo que llegué a este negocio en una época en que éste era más amable”, dijo Roberts. “No se trataba de algo regido por la moda, ni había tantos medios de difusión, todo era algo distinto y uno podía cultivar su trabajo poco a poco”.

La actuación de Roberts como la combativa abogada “Erin Brokckovich”, le dio a la actriz un premio Oscar y un Globo de Oro. Roberts ha actuado también el películas como “Pretty Woman,” “Steel Magnolias,” y “Mystic Pizza.”

Otras celebridades que han recibido el premio de la American Cinematheque incluyen a Steven Spielberg, Nicole Kidman, Sean Connery y Al Pacino.

Anuncios

2 Responses to Julia Roberts recibe premio de American Cinematheque

  1. Erik dice:

    Hey ..!! cuentan con muy buena informacion y lo mejor es que se actualiza a diario eso es bueno ya que asi ponen noticias nuevas y hacen que la pagina sea mas interesante de lo que ya es felicidades sigan asi..!!

  2. veronica dice:

    esa cara de la julia roberts da la imprension que esta molesta o le dolia algo jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: