Hilton será la nueva imagen de una línea de costosa joyería italiana

  La socialité Paris Hilton, quien ha incursionado en la actuación y el canto, será ahora la imagen de la campaña para una prestigiosa colección de joyas por su estilo dinámico y casual.Conocida por su herencia millonaria y múltiples escándalos, fue seleccionada por la prestigiosa firma de joyería italiana Damiani, que la ha contratado para ser la imagen de la campaña 2007-2008 de su línea de alta joyería Bliss.

Hilton fue desposeída hace unos meses de su herencia de unos dos millones 300 mil dólares, procedente de los hoteles Hilton de su abuelo, Barron.

Sin emabrgo, la también cantante se podrá ver en dicha campaña a finales de este año en Italia y posteriormente, en 2008, en todo el mundo.

Hilton formará parte de dos versiones de la marca de joyas Bliss, una de joyería juvenil y moderna que se divide en colecciones de oro y diamantes así como una versión de joyas en acero y esmalte.

Paris es una joven bella y por si esto fuera poco, dicta los estándares de la moda en todo el mundo. Es el icono del entretenimiento y de la alta sociedad en estos tiempo modernos, y una explosiva muestra de armonía y elegancia”, señaló Guido Damiani, presidente del grupo.

Las fotografías donde se apreciará a Hilton fueron tomadas en Los Ángeles, por Ellen Von Unwerth, quien ha sido responsable de importantes campañas publicitarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: