Pablo Montero entrará a un programa de rehabilitación

El cantante mexicano llegó a un acuerdo con la justicia que le permitirá que el cargo por posesión de cocaína sea desestimado. Pablo Montero aceptó someterse a un programa de rehabilitación por un año, durante la audiencia que se realizó ayer (jueves) en una corte de Miami, FL, por el cargo de posesión de cocaína, que surgió de su arresto el pasado 31 de agosto en South Beach. Al cumplir con las condiciones de este programa, se desestimará la acusación y el artista mexicano evitará que se le quite el derecho de entrar a los Estados Unidos por período de hasta cinco años. “Luego de la vista realizada ayer, acepté la recomendación del juez de entrar a un programa en donde se estará comprobando, que mi estado de salud esté fuera de toda influencia tóxica. Asimismo informarles, que los resultados de mis análisis, realizados la semana pasada, dieron negativo”, explicó el cantante de 38 años, por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el programa incluye tratamiento para la dependencia de sustancias y consiste en asistir a terapia individual dos horas por semana como mínimo, que incluye un examen de drogas dos veces por semana. De no poder realizarse las pruebas, por estar fuera del país por razones de trabajo, Montero tendrá que suministrar una muestra de cabello a las autoridades, con la que se podrá detectar el uso de drogas hasta tres meses atrás.      “Al cumplir con este programa, una vez a la semana, no se verá afectado mi estatus legal en los Estados Unidos. Aprecio la oportunidad que me está dando el juez para seguir adelante con mi agenda de trabajo, entiéndase conciertos y el lanzamiento de mi disco Mi tesoro norteño. Ya me encuentro en mi casa, en Los Ángeles, disfrutando cada segundo de mí bebe”, afirmó el también actor.

      Montero aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que lo apoyaron en este momento de su vida. “Quiero agradecer a toda mi familia, mi público, mi equipo de trabajo, mis amigos de los medios de comunicación y del ambiente artístico que estuvieron dándome apoyo durante este proceso judicial y que no se dejaron llevar por opiniones de personas amarillistas”, expresó. 

La próxima audiencia fue pautada para el 30 de noviembre.

Pablo Montero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: